MONTAJE Y ALQUILER DE ANDAMIOS

Alquiler, montaje, desmontaje y certificación de andamios europeos

Nuestra división GDA está especializada en el montaje de andamios de construcción. Grupo Dados es una compañía abulense que cubre todas las necesidades de montaje, desmontaje y certificación de andamios europeos.

Nuestra dilatada experiencia montando andamios para trabajos en las Murallas de Ávila, así como innumerables trabajos en Soria, Salamanca, Valladolid y la parte Sur de Madrid entre otras localizaciones, hacen de Grupo Dados una elección perfecta, dada su calidad y asesoramiento personalizado para siempre conseguir la satisfacción del cliente al mejor precio.

En DADOS empresa dedicada al Andamio Europeo ofrecemos un servicio completo:

1.- Estudiamos tu obra

No es lo mismo rehabilitar el tejado y muros del castillo, que montar el «caravista» de un chalet individual, o acceder a ciertas instalaciones en altura para su mantenimiento. La configuración, planificación y montaje del andamio tampoco son iguales. Adaptamos en andamio (montaje, anclajes, fases, etc.) a cada uno de tus proyectos.

2.- Elegimos el andamio que mejor se ajuste

Elegimos el andamio más adecuado (en dos o tres plataformas, multidireccional, etc.) Para ello contamos con un andamio fabricado bajo los estándares más exigentes de la UE, y a la vez con toda la versatilidad que se le puede pedir a un andamio.

3.- Realizamos un presupuesto a su medida

A tus necesidades y la configuración del andamio. Tenienedo en cuenta los montajes y desmontajes previstos, plazo de alquiler, volumen del material, etc.

4.- Incluimos el Plan de Montaje y Certificado por un técnico competente

Para cumplir con las obligaciones legales y evitar «sorpresas» inesperadas. Nuestros presupuestos contemplan y especifican cada partida Así, tú sabes cuánto pagas y qué pagas.

5.- Montaje y desmontaje del andamio

Por montadores profesionales, expertos y capacitados, que siguen las instrucciones de nuestros técnicos. Para que todo esté correcto y el andami sea seguro, accesible y cumpla con su función adaptándose a tus necesidades.

EstudioAsesoramientoPresupuestoMontaje y Certificado

Chat