Nuestras Divisiones

Grupo Dados

Servicios Técnicos Profesionales


Entidad de servicios profesionales especializados y formación: Andamios, Líneas de Vida, Eliminación de Amianto, Prevención de Riesgos Laborales, LOPD..

Departamento Técnico

Ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales especializados: Servicios de prevención de riesgos laborales, elaboración de planes de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud así como formación para empresas y gestión del Reglamento de protección de datos.

Departamento Implantación

Implantación y certificación de elementos de seguridad laboral como líneas de Vida, redes de seguridad, barandillas fijas y provisionales, trabajos verticales, andamios. Somos especialistas en retirada de microcementos con contenido de amianto ( uralita).

Departamento Medioambiente

Grupo Dados realiza la recogida y gestión de todo tipo de residuos, así como la demolición manual y mecánica de estructuras. Somos especialistas en  retirada de amianto y microcementos con contenido en amianto, de una forma controlada y segura.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS


Grupo Dados, a través de sus diferentes divisiones ofrece servicios empresariales diversos. Grupo dados ha convertido la especialización en una de sus ventajas competitivas.

Chat