PREVENCIÓN

PRL, Seguridad y Salud en obras de construcción

Consultoría de Servicio de prevención de Riesgos Laborales

Somos una entidad intermediaria para que nuestros clientes reciban el mejor servicio en materia de prevención de riesgos laborales al mejor precio.
Contamos con los mejores profesionales para dar el mejor servicio.
Contamos con los servicios para todo el sector.

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES A NIVEL NACIONAL

Estudios y Planes de Seguridad y Salud.

Los estudios y planes de Seguridad y Salud de obras de construcción se regulan en el R.D. 1627/1997, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Coordinación de Seguridad y Salud.

Grupo Dados cuenta con coordinadores de seguridad y salud altamente cualificados con amplia experiencia en obras de construcción e industrial. Esta figura es necesaria en obra cuando así lo establezca la LPRL en su artículo 3 conforme al R.D. 1627/97, de 24 de octubre, en el que se definen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Planes de Trabajo de Espacios Confinados.

Realizamos planes de trabajo específicos en espacios confinados, recintos con aberturas limitadas en entrada y salida, ventilación desfavorable y con deficiencia de oxígeno, presencia de contaminantes tóxicos y/o sustancias inflamables.

Planes de Trabajo de Trabajos Verticales en altura.

Las técnicas de trabajos verticales se realizan cuando el montaje de sistemas tradicionales (por ej. andamios) resulta dificultoso o presenta un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas: Acabados y mantenimiento de edificios, Rehabilitación, Líneas eléctricas aéreas, Presas y centrales hidráulicas, Montajes en altura, Trabajos en frentes rocosos y taludes, etc. Implicando la necesidad de implantación de medidas especiales.

Planes de trabajo en Amianto. Una gran cantidad de edificios están afectados por Amiantos.

Le ofrecemos Informes Técnicos e Inspecciones de edificios y a partir del Análisis y Diagnóstico de las muestras, el Plan de Trabajo específico, en los términos exigidos por normativa.

Planes de Trabajo de Montaje/utilización/desmontaje de andamios europeos.

Realización del Plan de Trabajo específico para montaje de Andamios Europeos, en los términos exigidos por normativa.
Chat